ICAFAL
Proyectos inmobiliarios en venta
Hero

Conócenos

Somos una empresa chilena dedicada al rubro de la construcción e inmobiliario con más de 37 años de experiencia. Icafal S.A. cuenta con tres unidades estratégicas de negocios: Icafal Ingeniería y Construcción S.A., Icafal Inmobiliaria S.A. e Icafal Inversiones S.A.. De cada una de ellas se desprenden múltiples filiales. Para dar soporte a los procesos administrativos del grupo contamos con Icafal Gestión.

Somos ICAFAL

Nuestra trayectoria nos ha permitido ofrecer soluciones a las familias chilenas, mejorando notablemente su calidad de vida.
Desarrollando proyectos viales, ferroviarios, civiles, megaproyectos inmobiliarios, industriales, comerciales y de concesiones.

Misión, Visión y Valores

Certificaciones y reconocimientos

ICAFAL es una empresa pionera y líder entre las constructoras de Chile. Obtuvimos la certificación en Sistemas de Gestión de Calidad en 2004. Además, contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Ver más

Sostenibilidad

Ser amigables con el entorno y el medio ambiente es uno de nuestros objetivos principales en cada una de las obras en las que participamos. Para esto hemos desarrollado una política que aborda este tema, con el fin de cuidar a nuestros trabajadores y el medio.

Ver más
ICAFAL© 2019 Todos los derechos reservados.