· Mantener una rentabilidad óptima y sostenida en el largo plazo para obtener beneficios que alcancen a todos los miembros de la organización.
· Conseguir el engrandecimiento de las familias, preocupándonos de velar por su bienestar, para obtener un verdadero sentido de pertenencia e identificación con Icafal.
· Contribuir con el prestigio de la actividad en Chile y el exterior.
· Ser una empresa líder en el país en el ámbito de la construcción, abarcando todas las áreas del rubro, destacándonos por un alto grado de eficiencia y calidad en nuestras obras y por el servicio a los clientes.
· Tener un equipo humano capaz de compatibilizar el desarrollo personal y profesional con un alto compromiso con Icafal.
· Contar con una gran productividad y rentabilidad fruto de: Una administración sobresaliente, una comunicación efectiva entre todos los niveles jerárquicos, capacitación, perfeccionamiento y una constante innovación tecnológica.
Para alcanzar esta visión de futuro y hacer posible su misión, Icafal se sustenta en ciertos principios básicos, que se reflejan en su trabajo diario:
· Calidad profesional.
· Transparencia.
· Lealtad.
· Honestidad.
· Ética.
· Respeto.
· Compromiso.
· Reconocimiento.